La asociación TE VEO, Artes escénicas para la infancia y la juventud, creada en 1996 y formada por compañías de todo el estado, nació con el objetivo de crear un marco de referencia, en el que los profesionales del teatro para niños/as y jóvenes, pudieran elaborar preguntas y desarrollar respuestas, que sirvieran para poner en marcha proyectos orientados al desarrollo del sector y que permitieran promover acciones de mejora en la creación, producción y distribución.

ACTUALIDAD TE VEO

XIII FESTIVAL ENCUENTROS TE VEO

Publicamos el avance con la programación de los XIII Festival Encuentros Te Veo que se celebrarán del 16 al  22 de Noviembre en el Teatro Calderón de Valladolid, que llevará por título “CON MUCHO AMOR Y MUCHO CUENTO”.
Además de las compañías programadas,  celebraremos las III Jornadas de Reflexión junto con la UVA, la Universidad de Valladolid y su facultad de educación, organizaremos un working progress con artistas jóvenes vallisoletanos, dos mesas de diálogo con profesionales del sector y la asamblea de la Asociación TE VEO el 18 de noviembre.

Ya puedes solicitar tu INSCRIPCIÓN a través del siguiente enlace:
https://forms.gle/qD8iM5tScfcudFWA6

¿CONOCES LA NUEVA GUÍA ONLINE DE PROPUESTAS ESCÉNICAS?

Una nueva herramienta donde podrás consultar todas las compañías de “Te Veo”, sus datos de contacto, espectáculos, fichas artísticas y técnicas…

Te Veo

Pin It on Pinterest