Asóciate

Objetivos de la Asociación Te Veo:

Somos una asociación abierta a la que cualquiera que comparta nuestros fines puede solicitar su adhesión.

TE VEO tiene como objetivos favorecer:

  1. La promoción, distribución y realización de todo tipo de acciones encaminadas a una mayor implantación de las actividades teatrales específicamente realizadas para la infancia, juventud y por extensión, al público familiar.
  2. El acceso a la cultura teatral de la infancia y la juventud.
  3. El intercambio de experiencias de trabajo y la creación de nuevos cauces para el desarrollo de la actividad profesional de sus integrantes.
  4. El reconocimiento social y cultural de la actividad profesional desarrollada por personas e instituciones en el campo del Teatro dirigido específicamente a los niños/as y jóvenes.
  5. La investigación, tanto del lenguaje teatral dirigido a los espectadores más jóvenes como de los parámetros en los que se desenvuelve la producción, programación y difusión de este sector teatral.

Para conseguir estos fines realizamos un programa de actividades anual al cual los socios pueden aportar sugerencias y en el que se les invita a participar de forma activa.

Requisitos previos:

  • Estar constituido como empresa o autónomo.
  • Tener una antigüedad como profesional en activo de al menos 3 años continuados.
  • Haber realizado 3 espectáculos de teatro para niños/as y jóvenes.
  • Actuar fuera de su propia Comunidad Autónoma.
  • Se valorará positivamente haber asistido previamente a unos Encuentros, Jornadas u otra actividad de la Asociación.

Documentación que se deberá aportar a la solicitud:

  • Fotocopias de escritura de constitución.
  • Si es autónomo fotocopia del alta en dicho régimen y justificante de historial de la Seguridad social.
  • Fotocopia del C.I.F. o N.I.F.
  • Currículo de la Compañía.
  • Otro que considere (se valorará un video indicando por qué se quiere asociar)
  • Esta documentación deberá ser enviada a secretaria@teveo.es

Procedimiento:

  1. Una vez recibida la documentación, ésta se examinará en la Junta Directiva.
  2. Se enviará todas las solicitudes a los socios, para que puedan analizarlas y tener criterios para la decisión posterior. Y para que puedan alegar algún tipo de desacuerdo, si lo hubiera.
  3. En la siguiente Asamblea General, se someterá a votación la entrada de las nuevas compañías y todas aquellas que obtengan un 50% de votos positivos, entraran en la asociación.
  4. El voto es secreto.
  5. Si la asamblea desestimara la solicitud de la compañía, ésta podrá notificar su deseo de volver a ser valorada las veces que estime oportuno.

Cuota de asociado:

  • Los socios pagarán una cuota de inscripción de 215€ y una cuota trimestral de 120 €.

Pin It on Pinterest