Este año los encuentros nos invitan a VIAJAR pero de una manera diferente… ¿Estáis dispuestos a volar sin alas? ¿A caminar sin zapatos? ¿A correr sin ruedas? ¿A sentaros en una butaca y dejar que pase lo más increíble sin cinturón de seguridad?
Solo al apagarse las luces en el patio de butacas y encenderse en el escenario puede ocurrir TODO LO INIMAGINABLE, LO MÁS FANTÁSTICO, LO MÁS INESPERADO.
Volvemos. Y esta vez, con más impulso si cabe, porque además de contar con los espectáculos de más de15 compañías nacionales de 7 Comunidades Autónomas, este año nos acompañan dos compañías internacionales, Teatro de Ocasión de Chile y La Baracca Teatro de Italia que participarán también en la mesa de reflexión internacional organizada el viernes 18 de noviembre para compartir con nosotros sus desvelos, aciertos, éxitos y otras inquietudes relacionadas con el asociacionismo, las programaciones escolares y abiertas al público, festivales, etc.
El sábado 19 de noviembre, la jornada estará dedicada a la mediación en las AAEE, continuando con la búsqueda de iniciativas que promuevan el desarrollo de la educación y la mediación en el campo de las artes escénicas y a reflexionar sobre acciones a seguir, a reconducir esfuerzos y trabajar para promocionar la búsqueda de nuevos públicos. Conoceremos iniciativas que colocan a los adolescentes como protagonistas y proyectos con altos niveles colaborativos entre artistas, programadores y educadores.
Un año más, celebraremos las V Jornadas de Reflexión junto con la UVA, la Universidad de Valladolid y su facultad de educación, tendremos un working progress con artistas jóvenes, mesas de diálogo con profesionales del sector, etc.
Podéis consultar aquí el AVANCE DE LA PROGRAMACIÓN