Este año los encuentros nos invitan a VIAJAR pero de una manera diferente… ¿Estáis dispuestos a volar sin alas? ¿A caminar sin zapatos? ¿A correr sin ruedas? ¿A sentaros en una butaca y dejar que pase lo más increíble sin cinturón de seguridad?
Solo al apagarse las luces en el patio de butacas y encenderse en el escenario puede ocurrir TODO LO INIMAGINABLE, LO MÁS FANTÁSTICO, LO MÁS INESPERADO.
Volvemos. Y esta vez, con más impulso si cabe, porque además de contar con los espectáculos de más de 15 compañías nacionales de 7 Comunidades Autónomas, este año nos acompañan dos compañías internacionales, Teatro de Ocasión de Chile y La Baracca Teatro de Italia que participarán también en la mesa de reflexión internacional organizada el viernes 18 de noviembre para compartir con nosotros sus desvelos, aciertos, éxitos y otras inquietudes relacionadas con el asociacionismo, las programaciones escolares y abiertas al público, festivales, etc.

El sábado 19 de noviembre, la jornada estará dedicada a la mediación en las AAEE, continuando con la búsqueda de iniciativas que promuevan el desarrollo de la educación y la mediación en el campo de las artes escénicas y a reflexionar sobre acciones a seguir, a reconducir esfuerzos y trabajar para promocionar la búsqueda de nuevos públicos. Conoceremos iniciativas que colocan a los adolescentes como protagonistas y proyectos con altos niveles colaborativos entre artistas, programadores y educadores.
Un año más, celebraremos las V Jornadas de Reflexión junto con la UVA, la Universidad de Valladolid y su facultad de educación, tendremos un working progress con artistas jóvenes, mesas de diálogo con profesionales del sector, etc. 

Podéis consultar aquí el AVANCE DE LA PROGRAMACIÓN

Pin It on Pinterest

Share This