Casi 20 años han pasado desde el día en el que Pedrín se transformó ante todo su barrio como Divina Pedrea. Todo hubiera sido perfecto, o casi, si su padre, Pedro, sindicalista de toda la vida, no hubiera estado presente. Pero no hay más ciego que el que no quiere ver y Pedro siempre quiso estar ciego o tener “una vida normal” y ni Divina Pedrea ni Pedrín formaban parte de esa “normalidad”.
Una maleta, mil pesetas y un “tú ya no eres mi hijo” y la vida de dos personas quedó en interrogación, en una asignatura pendiente entre ambos, con la que vivir el resto de sus vidas. Pero el destino, que no entiende de parentesco, tiene otros planes. Padre e hijo vuelven a encontrarse en un momento peculiar en el que la enfermedad de Alzheimer domina la vida del padre, fugado de una residencia y la carrera profesional de Drag Queen define la del hijo. Lo que los dos han soñado o les ha torturado, lo que los dos han imaginado, está a punto de ocurrir, nuevamente con el barrio como testigo y a las puertas de la final del programa “Pasarela Drag Queen”.
Al fin del camino es una comedia emocional de calle, para todos los públicos, plagada de enredos, humor y sentimientos.
Equipo actoral: Alex Antúnez, Gabriel Ocina.
Idea: Alex Antúnez
Dramaturgia: Ángel Mirou
Adaptación al euskera /Versión en euskera: Nerea Lorente
Dirección de escena: Izpiñe Soto.
Coreografía: Compañía Krego-Martín Danza.
Diseño y construcción de escenografía: Oscar de Paz, Iñaki Aguinaga.
Diseño de Vestuario: Iban López.
Peluquería y maquillaje: Alicia Suárez.
Efectos especiales y visuales de maquillaje y posticería: Gorka Aguirre.
Creación del espacio sonoro y dirección de sonido: Ibon Aguirre
Diseño Gráfico: Vudumedia
Producción: Raúl Cancelo, Arantza Goikoetxea
Ubicación: Espacio libre de obstáculos de 10×10.La toma de corriente se hará con un enchufe. En cualquier caso, no más lejos de 10ms del área de actuación. La compañía llevara todo el equipo técnico.
Cuatro vallas.
Camerino con cuatro sillas baño y espejo.