ENCUENTROS TE VEO 2003

PRESENTACIÓN | PROGRAMA 

ENCUENTROS TE VEO 2003

Zamora. 22 al 27 de Septiembre 2003

ENCUENTROS TE VEO 2003
Los Encuentros se consolidan

Así es, después de cuatro años, los “ Encuentros Te Veo” se consolidan, la Asoc. TE VEO se ha “encontrado” con unos viejos compañeros de viaje en la organización y patrocinio: el Ayuntamiento de Zamora y Junta de Castilla y León – Fdon. Siglo. Estas tres entidades y mediante un convenio-marco, pretenden caminar juntos y dar un nuevo impulso a estos Encuentros-Festival y en el camino, compartir con espectadores (niños y jóvenes) y profesionales de la educación y el teatro, dudas e ideas que hagan más ricas, inteligentes y atractivas las propuestas artísticas para los niños y jóvenes de nuestro entorno.

En esta línea, manteniendo el “espíritu” de años anteriores, y con el apoyo de distintas instituciones públicas y privadas, se abren de nuevo las puertas de estos “Encuentros TE VEO 2003”, que se consolidan y mantienen su voluntad de permanecer en el tiempo y mirar al futuro, es por eso que además de reunirnos 19 compañías nacionales e internacionales, con 41 actuaciones –escolares y al público- en tres salas diferentes, abrimos un espacio de “Encuentros-escuela”, donde pretendemos que profesionales del teatro y la enseñanza, se encuentren y compartan experiencias y conocimientos en un intento por reflexionar sobre la escuela y su relación con las artes escénicas.

Tendremos un “Encuentros con el sector” para profesionales a modo de conclusión de las Jornadas de Trabajo “Construyendo futuro”, una Exposición-animada “La gran historia del Circo”, un Bus Arte y Teatro para escolares de la provincia, Danza en la calle, Juegos Tradicionales, Teatro de playa, e incluso un concierto de música étnica…

Quisiera animarte a ti (profesional o espectador) a asistir y participar en estos “ENCUENTROS TE VEO 2003” y que podemos verte disfrutando y participando de los distintos momentos, unos efímeros, otros sugerentes de este Festival, encuentro entre profesionales y el público del mañana.

… las ilusiones de la memoria
los ardientes contactos del silencio y los sueños,
los caminos vivos y las sensibles aventuras
… qué hermoso espectáculo,
su perfecta visibilidad me vuelve ciego.

Paul Elvard.

Gracias a todos los que han hecho posible esta quinta edición de los “Encuentros TE VEO”, continuarán…

Cándido de Castro
Dtor. Artístico Encuentros TE VEO

Te Veo

Pin It on Pinterest

Share This