ENCUENTROS TE VEO 2013

 

Programa General 2013


NOTA DE PRENSA DEL TEATRO CALDERÓN

Durante los XV Encuentros Te Veo en Valladolid, en este su primer año de recorrido en nuestra ciudad, han asistido 4801 espectadores, participando en talleres, mesas de reflexión, campañas escolares y público en general.

Se puede decir desde la organización que se han superado los objetivos estimados en los planteamientos iniciales del proyecto.

Hemos contado con 115 acreditados como profesionales del sector de las artes escénicas, del sector de la educación y medios de comunicación.

En la programación han participado 8 compañías nacionales con 13 espectáculos.

Todo esto ha contribuido a generar una base sólida de futuro para la próxima edición, cuyas fechas serán en noviembre de 2014 del 20 al 23.

En los XVI Encuentros Te Veo, contaremos con una estructura similar de mesas, talleres , espectáculos para público en general así como campañas escolares y alguna que otra sorpresa que siga deleitando al público y profesionales que han mostrado tan magnífica acogida en esta edición..

Se han establecido acuerdos con teatros nacionales para crear definitivamente la extensión oficial en poblaciones como: A Coruña, Narón ( Ferrol), Basauri (Vizcaya), Ponferrada (León), Mirando de Ebro (Burgos) y Salamanca. Estos son algunos de los municipios que acogerán una muestra de los futuros XVI Encuentros Te Veo.

Te Veo

Pin It on Pinterest

Share This