RESUMEN DE LOS XVI ENCUENTROS TE VEO 2014

 

 

Una vez finalizados los XVI ENCUENTROS TE VEO sólo queda desde la dirección de los mismos y del propio Teatro Calderón una valoración sumamente positiva si a las cifras nos atenemos:

-Espectadores del 20 al 25 de noviembre en los distintos espacios del Teatro Calderón 5.052

-Acreditados, profesionales de distintas procedencias a los XVI Encuentros Te Veo 85

-Participantes en las mesas de reflexión 186

Un total de 5.238 participantes que se han acercado al Teatro Calderón para compartir espectáculos, mesas y distintas actividades que han tenido lugar a lo largo del fin de semana.

A esta cifra habría que sumar el público que asistió a las extensiones dentro de la provincia:

La Cistérniga, Aldeamayor y Villanubla……… 1.640

Arrojando una cifra total en Valladolid y provincia de 6.878 personas que han asistido a estos XVI ENCUENTROS TE VEO.

En ellos han participado 13 compañías de diferentes procedencias y con distintas disciplinas artísticas, dirigidas a todas las edades, desde bebés hasta jóvenes, realizando un total de 24 representaciones a lo largo del desarrollo de los mismos.

Queremos agradecer a todos la gran acogida de los XVI ENCUENTROS TE VEO.

El aumento considerable de público, de profesionales y otros en más de un 25% con respecto al año pasado han hecho de estos Encuentros un espacio, esperemos que “necesario” para una ciudad que lleva más de 30 años acogiendo espectáculos durante todos los fines de semana desde octubre a mayo en una programación que apuesta por el público infantil y familiar.

Los XVI ENCUENTROS TE-VEO a través de sus extensiones en : A Coruña, Narón, Albaida, Basauri, Salamanca, Miranda de Ebro, Ponferrada, La Cistérniga, Aldeamayor, Villanubla, continuara hasta finales del mes de noviembre con su programación por diferentes ciudades y comunidades en este “viaje” donde la ciudad de Valladolid estará presente como uno de los principales motores de estos Encuentros.

En total en los XVI ENCUENTROS TE-VEO van a participar 22 compañías profesionales y 58 representaciones.

Con esta acogida por parte de público y profesionales os emplazamos a los próximos XVII ENCUENTROS TE-VEO en el mes de noviembre de 2015.

¡NOS VEMOS EN EL TEATRO CALDERON!

 

Te Veo

Pin It on Pinterest

Share This