TE VEO EN LA CALLE | BIZI ETA HEZI KALEAN

Espacio de reflexión y formación profesional los días 7 y 8 de mayo de 2018 en el barrio de Otxarkoaga, Bilbao.

Las Artes de Calle intentan demostrar que sin espacio público no hay sociedad, y que no hay ciudadanía sin espacio público. Y que las calles no son sólo consumo sino también inspiración y creación. El objetivo de estas Jornadas de Reflexión es reivindicar las calles como espacios naturales de desarrollo personal, especialmente para la infancia y la juventud, y como elemento transformador de la sociedad, entendiendo el espacio público como un lugar de relación social y de construcción colectiva.

Las Jornadas se realizarán en Otxarkoaga, un barrio ejemplo de iniciativa ciudadana y de desarrollo comunitario y en el Centro Harrobia, lugar y herramienta imprescindible para mostrar las Artes de Calle y canalizarlas por y para la Comunidad.

El  7 de mayo la experiencia será en las calles. Recorreremos el barrio desde otro punto de vista y asistiremos a diferentes espectáculos e intervenciones urbanas. El 8 de mayo será el día de las ponencias y el debate, donde diferentes expertos analizarán la necesidad de recuperar el espacio público, especialmente para la infancia y la juventud, y el papel que juegan las Artes de Calle en este proceso.

Son responsables de la organización de este evento, Artekale y Te Veo (Artes Escénicas para la infancia y la juventud), en colaboración con Umore Azoka, el Centro Harrobia y el Ayuntamiento de Bilbao.

Itziar Zorita será la moderadora de las Jornadas así como la relatora que presentará las conclusiones en Umore Azoka 2018.

Para participar rellena el formulario antes del 27 de Abril:

https://goo.gl/forms/9BsLhEoYnx8wcrty1

Te Veo

Pin It on Pinterest

Share This